En Aysén SISS efectúa campaña para el cuidado del agua en Coyhaique

La actividad ciudadana consideró un recorrido por profesionales de la SISS, en el cual se presentaron una serie de muestras ilustrativas de las principales prácticas para el consumo responsable del agua potable en los hogares, apuntando a los cambios de hábito y a crear conciencia en los más pequeños de la casa.

Aysén, cuidado agua, siss
Aysén, cuidado agua, siss

Coyhaique, 10 de febrero de 2017 : La Oficina Regional en Aysén de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) realizó la difusión de la campaña "Cuidemos El Agua" en la región, esta vez, concentrándose en la ciudad de Coyhaique, donde se realizó entrega de material a los ciudadanos que transitaban por la Plaza de Armas de la ciudad.

Durante la actividad, se hizo entrega a los transeúntes de un pequeño reloj de arena, con el cual se pretende ayudar a las personas a lograr una ducha en un tiempo considerablemente más corto que el habitual. Bajo el lema "Acepta el Desafío de ducharte en tres minutos", las personas presentes recibieron el medidor junto con un folleto con recomendaciones que les ayudará a optimizar su baño y su consumo doméstico de agua.

La campaña "Cuidemos El Agua", fue lanzada oficialmente en enero por el Ministerio de Obras Públicas y la SISS. Tiene carácter nacional con un especial énfasis en las regiones más afectadas por la escasez hídrica, apelando a tener un sentido de responsabilidad y ética al respecto de este recurso vital para la vida y el desarrollo del país.

Aysén, cuidado agua, siss
subir