Percepción de Clientes

imagen foto_portada.png

Clientes Mejoran Nota a Empresas Sanitarias

Tras siete años de caídas, compañías de agua potable logran mejorar ante los ojos de los usuarios, de acuerdo con la Encuesta Anual realizada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios, dada a conocer en el marco de la presentación del Observatorio del Sector Sanitario.

Calidad Agua Potable

imagen foto_portada.jpg

Resultados de controles de calidad del agua potable

Conozca los resultados de los análisis mensuales de calidad de su servicio de agua potable: Revíselos.

Calendario Procesos Tarifarios

imagen calendario.jpg

Procesos tarifarios programados

El calendario de procesos tarifarios programados identifica los principales hitos para cada empresa, en el contexto del sexto proceso nacional de fijación tarifaria que se encuentra en curso (la Ley de Tarifas se comenzó a aplicar en el año 1990).

Informe de Gestión 2016

imagen foto_portada.jpg

En 2,7% crece número de clientes de empresas sanitarias.

Es una de las conclusiones del Informe de Gestión del sector elaborado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

Procesos Tarifarios

imagen portada_destacado.jpg

SISS inicia proceso tarifario de Aguas Décima en Valdivia

Durante la primera etapa pueden participar ciudadanos e instituciones haciendo llegar sus observaciones a la SISS.

Día del Agua

imagen foto_portada.jpg

“Escuelas hacia un consumo consciente y responsable del Agua Potable”

Este año se trabajará en un plan piloto en el país “Escuelas hacia un consumo consciente y responsable del Agua Potable” que será instaurado en tres escuelas básicas públicas en la ciudad de Chillán y que, a través de actividades de edu-comunicación en cada comunidad escolar potencie el consumo eficiente del recurso en cada uno de los establecimientos.


subir