Reconocimientos

imagen foto_portada.jpg

Diferentes premios recibidos por la SISS, tanto de organismos nacionales como extranjeros, en el ámbito de su gestión reguladora, transparencia, y otros.

BID premia a Chile por éxito de reformas y gestión del sector sanitario desde 1990 (Nov/2009)

La Superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, recibió el galardón el 16 de noviembre de 2009, en Ciudad de México, de manos del presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, en el marco del Primer Congreso de la International Water Association.

AIDIS entrega premio a la SISS por su gestión reguladora en el sector (Dic/2009)

Este galardón distingue a organizaciones, instituciones, empresas, universidades, entre otras entidades, que hayan destacado en el bienio anterior al congreso, en materia de actividades y acciones vinculadas al desarrollo de la Ingeniería Sanitaria y Ambiental.

Superintendencia de Servicios Sanitarios es triplemente reconocida por Buenas Prácticas en Transparencia y Acceso a Información (2007)

La SISS resultó favorecida con tres menciones honrosas en la convocatoria realizada por la Secretaría Ejecutiva de la Agenda de Probidad y Transparencia de la Presidencia en el año 2007.

SISS recibe Premio al Esfuerzo de la Asociación Chilena de Seguridad (Jul/2007)

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó el "Premio Anual de Seguridad 2007", instituido hace 29 años por la entidad para distinguir a empresas, personas e instituciones que se han destacado por desarrollar acciones positivas a favor de la prevención de riesgos.

subir