Manuales

imagen foto_portada.jpg

Documentos elaborados especialmente para los clientes de las empresas sanitarias y que explican los distintos procesos que realiza la SISS y entrega recomendaciones importantes sobre el consumo de agua.

imagen foto_portada.jpg

Manual para centros educativos

Porque son las nuevas generaciones las encargadas de ocupar el agua eficientemente y con responsabilidad, la Superintendencia de Servicios Sanitarios ha creado el Manual para Centros Educativos que entrega variados consejos para crear hábitos sobre el cuidado del recurso hídrico.

Portada Manual de inundaciones

Manual de Inundaciones

Manual preventivo que enseña qué hacer antes , durante y después de una inundación, ya sea causada por rotura de matrices o colectores, y especialmente indicado para la época invernal en que los rebases por lluvias se hacen más comunes.

imagen foto_portada.jpg

Manual del Cliente

Este Manual entrega respuestas y consejos en forma sencilla y cercana, para que los clientes del sector sanitario urbano puedan consultar con confianza sus inquietudes en este ámbito, así como entregarles información adecuada y oportuna para que sepan ejercer correctamente sus deberes y derechos.

imagen foto_portada.jpg

Manual para el Hogar

En este documento usted podrá encontrar más de 200 consejos para optimizar su consumo de agua potable y gastar lo que necesita.

subir