Jornadas de Capacitación Ciudadana

imagen foto_portada.jpg

En la SISS nos interesa que usted como cliente esté informado de sus derechos y obligaciones así como también entregarle capacitación para un consumo responsable del agua potable, de tal forma que cuide el recurso y también tenga la posibilidad de disminuir la cuenta que paga a fin de mes sin perder su calidad de vida. Por ello ofrecemos capacitaciones en las que usted puede participar. Estas jornadas se pueden solicitar en nuestras oficinas, o a través de esta página web.

Por medio de este formulario, usted podrá solicitar que la Superintendencia de Servicios Sanitarios emita un certificado que acredite la inscripción de una empresa en el Registro de Concesionarios de Servicios Públicos, o bien, acerca de las concesiones otorgadas a una determinada Empresa de Servicios Sanitarios (ESS).

Materiales de Jornadas

Reseña

El objetivo de las jornadas es entregar antecedentes necesarios y suficientes, a través de capacitaciones dirigidas, que permitan a los usuarios hacer valer sus derechos y conocer sus deberes, de tal forma que si se sienten vulnerados por el actuar de la empresa sanitaria sepan como actuar y puedan definir cuanto es de su responsabilidad y cuanto de responsabilidad de la empresa.

Solicitar Jornada de Capacitación a Clientes de Empresas de Agua Potable y Alcantarillado (ESS)

subir