Sistema de Información Territorial SISS

imagen foto_portada.jpg

En este sitio se publica información de carácter referencial y ha sido entregada a esta Superintendencia por las Empresas Sanitarias. Aquí se publica información de la ubicación de territorios operacionales, plantas de tratamiento de aguas servidas y de grifos para un porcentaje del total de empresas sanitarias. Esta información será actualizada permanentemente. Por favor, lea atentamente las Políticas de Uso del Sitio antes de utilizar la información.

Política de uso del sitio

La información contenida en este sitio Web es REFERENCIAL y se encuentra en constante revisión y actualización, por lo tanto, podría contener diferencias o inconsistencias en relación al objeto o fenómeno que se está representando.

El poblamiento de capas en este Visor se realiza con información que ha sido entregada a esta Superintendencia por las Empresas de Servicios Sanitarios, por lo que si usted detecta algún error, le agradeceremos su ayuda informándonos por medio de un Reclamo en nuestro sitio: http://www.siss.gob.cl/577/w3-propertyvalue-3540.html .

Dado que las capas de información contenidas en este sitio provienen de distintas Empresas de Servicios Sanitarios, ellas se han estandarizado a datum WGS 1984 huso 19, siendo facultad del usuario verificar su exactitud y vigencia. Se aclara también que los datos oficiales de Territorios Operacionales se encuentran contenidos en los respectivos Decretos de Concesión que se encuentran disponibles en nuestro Centro de Documentación.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios no se hace responsable de los resultados, decisiones y/o acciones que puedan derivar del uso de esta información, ya sea producto de la visualización de una capa individualmente o de la integración y/o procesamiento de éstas.

Los mapas publicados en este visor, que se refieren o se relacionan con los límites y fronteras de Chile, no comprometen en modo alguno al Estado de Chile, de acuerdo al Artículo 2°, letra g del DFL N°83 de 1979, del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Acepto No acepto
Sitio optimizado para Firefox y Chrome. Explorer requiere vista de compatibilidad. Se requiere tener pop-up habilitados
subir